Hacía mucho tiempo que Moisés y Óscar u Óscar y Moisés salían tan mal parados de un rosco de 'Pasapalabra' . Acostumbrados a prácticamente la excelencia salvo algún apellido que siempre es el que casi nunca pueden resolver, en la última emisión del programa presentado por Roberto Leal se puede decir, como se explica en el argot futbolístico que "el empate es un buen resultado".

Óscar fue el primero que erró en una de sus definiciones y rápidamente Moisés tampoco se quería quedar sin su error. Tanto el madrileño como el riojano tampoco están acostumbrados, al igual que la audiencia, a tener varios errores impropios de su nivel.

Y ese fue el preciso momento en que la desesperación que pocas veces se ha visto surgiría en el rostro de Moisés especialmente al intentar adivinar una moneda de Perú: "Qué mala suerte tengo", desvelaba el concursante que había superado la silla azul tras la victoria de Óscar en el pasado rosco.

Todo vino precedido por la cantidad de segundos que los dos equipos habían sumado. Al finalizar la prueba el equipo naranja se quedó con prácticamente todos los segundos en su marcador. 74 segundos obtuvo Óscar para el suyo por lo que podía ir más en calma. Quizás los nervios de Moisés se mostraron al solo ver que tenía 38 segundos, aun así le dieron la oportunidad de terminar el rosco, pero ya no podía contar con ellos para una posible estrategia ante Óscar que sí lo hizo.

Te puede interesar:

"El empate es un buen resultado visto el rosco"

Aun así y a pesar de los errores de los dos experimentados concursantes, Moisés y Óscar terminaron sus respectivos roscos con 21 aciertos cada uno dejando el empate en el marcador y se repartieron 600 euros cada uno. Además, y como han expresado en varias ocasiones, al ser un empate en el siguiente programa no habrá silla azul con lo que se garantizaron no tener que sufrir un posible abandono antes de volver a enfrentarse al rosco una tarde más.